lunes, 21 de mayo de 2012

What's going on?!

And I say "What's going on?" 
Curiosa frase ¿no?  [Para todo el que no entienda dice [Y digo "¿Qué es lo que esta pasando?"] cada vez que la escucho pasa por mi cabeza un millón de cosas, raras, y diferentes, creo que más que nada lo que intenta hacer al entrar en mi es recapacitar, supongo que así todo podría cambiar ¿No?
No suelo hacer este tipo de ejercicios a modo de catarsis, pero esta noche los necesito, necesito sentarme, pensar, preguntarme y responder:
*¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
*¿Por qué a mis problemas cotidianos no les encuentro solución tan rápido como a las matemáticas?
*Si yo hago las cosas bien¿Por qué solo me pasan cosas malas?
 *¿Qué acaso el karma no funciona en mi?

Me da bronca e impotencia saber que a las peores personas siempre le pasan cosas buenas y agradables, y si sólo una vez el mundo nos devuelve a los que intentamos hacer las cosas del todo bien algo bueno? Así si sentiría que todo lo que hago tiene una recompensa.
Pero en realidad no tendríamos que esperar nada del destino, supongo que a nuestro destino lo creamos nosotros ¿No? y si así no es, por lo menos intentamos moldearlo hasta llegar a asimilarlo con lo que esperamos sea nuestra vida, no va a ser perfecto porque siempre estará el sujeto que te desee el mal, o disfrute de tus fracasos, pero ¿sabes qué? sentite feliz ya si ellos son felices con tus fracasos por lo menos a alguien hacemos feliz ¿O me equivoco? y que no es ese el propósito de la vida ¿Ser feliz y ver feliz a los que nos rodean?
Bueno, si así no es, sólo me confundí, pero a nadie le importa.

Lo sé, una entrada medio sentimental como anteriores, pero esta noche necesitaba sacarme todo de encima, ir a dormir y despertar sintiendo nuevas cosas, y si todo esto no funciona, solamente mandare al mundo al Diablo y voy a hacer lo que quiera.

Adiós mounstritos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario