sábado, 16 de junio de 2012

Fiestas Comerciales : Día Del Padre

Es duro ver como todos están por Facebook "Papí feliz día","Pá sos el mejor" y cosas así, porque no tener a tu viejo hace dos años te hace ver el mundo de otra forma, te hace pensar en lo mucho que les falto vivir juntos y lo mucho que les falto por hablar, por conocer, por reír, por llorar.
Yo se que no puedo ir a despertar a mi viejo y gritarle con todo el énfasis "FELIZ DÍA LOCOO!" porque ya no lo tengo, si me preguntan que le voy a regalar tengo que decir "Un ramo de flores" y no es lo que me gustaría darle, me gustaría poder llevarle el desayuno a la cama... Por por qué hacerlo un solo día porqué no hacerlo siempre? Es que hay veces en las que se elije un solo día para meterte el dedo en la herida y revolverlo como si buscaran algo, algo que no van a encontrar, algo que tal vez ya no vas a ver, o algo que queres tener pero no lo vas a tener más.
Solo pido un minuto para volver a abrazarte y se que no lo voy a tener, para poder haberte dicho "Pa, te amo, y aunque no estés acá el resto de mi vida, quiero que sepas que todo lo que hago y digo es por vos, que la persona que soy es porque vos con la gorda me criaron así, lo hicieron muy bien, y eso lo respeto."
Pero ya no te tengo, ya no estas más, para que te diga lo que te vamos a regalar te cague la sorpresa, para acostarme con vos a mirar la tele, y ver esos programas de historias de terror, que yo me hacía la machita y decía "Deja, que si me gusta" y a la noche estaba en la cama con los ojos como plato por el ruido del viento, o cuando me tiraba encima tuyo y te peleaba, o te hacía cosquillas mientras dormías para que enojes, o cuando era más chiquita y la sacaba a mamá de la cama para dormir con vos, todo eso ya no lo puedo hacer, la gorda hace lo que puede, y todos lo sabemos bien, pero más de una vez todos tenemos ganas de tirar algo al piso y gritar "LPM! Papá veni ayudame!!" y que vos vengas, alzando tus pantalones rotos que usabas para andar por la casa, todo zarrapastroso, esas remeras viejas y rotas, o las zapatillas que ya les faltaba poco para convertirse en ojos de los trozos que les faltaban jajaj era muy gracioso verte así, pero no cuando llegabas de trabajar estabas hecho un señorito, dos segundos después eras un desastre, igual que yo, todo mal vestido♥
 Nunca voy a olvidar que lo último que me pediste fue que cuide la casa, los perros y que me amabas...
Yo también te amo viejo, aunque ya no pueda decírtelo en la cara, te lo digo siempre, sos mucho para mi, y me encantaría tenerte acá para que me veas terminar la secundaria, que me veas hacer una carrera en la facultad y conozcas a tus nietos.
Así que bueno pa, se que tal vez esto no lo puedas leer, pero se que a donde sea que estés lo vas a sentir y te vas a acordar de mi.


1 comentario:

  1. Guachaa soy Sid, me hiciste llorar! Hermosa alma que tendrás <3. Te amo & Él muchisimo más de lo que cualquiera pudiera quererte (:

    ResponderEliminar