martes, 15 de mayo de 2012

Tan Bionica!

OOOH YEAH! El domingo 13 de mayo fue el recital de Tan Bionica y lo fui a ver... [Creo que eso no era de esperarse] fue genial! La rompieron! Siempre tan entretenidos como siempre! Santiago "Chano" Moreno Charpentier como siempre con su locura al mando del circo de estos pichones de crack, o mejor dicho "Piberio Bionico" pero en serio, fue único, como siempre Diego Lichtenstein se destaco por su gran batería [Muy gran batero debo decir, y además, que sería de una banda de rock sin su batero?], Seba Seoane con la guitarra eléctrica así a lo más rocker posible :D y Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier también se fue al carajo con ese bajo y el teclado!
Dios! Espectacular es poco, ese tipo de conciertos siempre se llevan las palmas! No entiendo porque este tipo de cosas no me gustaban antes, tal vez por mi corta edad, no sabía aprovechar de la gran música que este país me presenta [Hablamos de rock.].
Bueno la verdad mucho para decir ya no tengo, así que les comparto un par de fotos, y les recomiendo que escuchen las siguientes canciones de la banda:
"Chica Bionica"
"El Duelo"
"Pétalos"
"La Suerte Esta Echada"
"Yo Te Espero"
"Wonderful Noches"
"Arruinarse"
"El Huracán"

FOTOS :D

Diego Lichtenstein

Seba Seoane

Bambi Moreno Charpenteir

Chano Moreno Charpenteir

Disfruten :D

2 comentarios:

  1. Se me hace o las fotos son mias? XD

    ResponderEliminar
  2. Error pequeña sirena de mar, todas las fotos (Menos la de Chano, oh yeah! te la robe porque las mías eran asquerosas) son de mi pertenencia, y obra (?

    ResponderEliminar