martes, 1 de mayo de 2012

Conclusiones [?]

La confianza es una poronga...Uno cree que puede confiar y hoy en día hasta tus propios padres [Los míos no, porque soy re pro [?]] te traicionan, te mandan al frente, TODOS y es re molesto.
Ah, no se que tenía que ver, pero quiero quejarme un poco, porque siempre me pasa lo mismo [Ahora entienden el porqué a "Infinitadesgraciada"], si me gusta un FUCKING pibe esté o se ríe de mi, o me usa, o me usa y se ríe [Es tan pro que se ríe mientras me usa], o no se, hace bocha de cosas re molestas en un futuro [Obvio que pienso a futuro, o sea cuando todos me rindan culto y yo me les cague de risa como hicieron conmigo. Otro aviso TODOS MORIRÁN POR SNUSNU!] y yo sufro [Porque soy un ser super sensible. Es posta, no como casi todo lo otro que tiene alta ironía.] Pero bueno, creo que hay que cagarse en la vida no?
JAKSDASKDJAIWQIWJ IQ OQWKOCMADUQWNEOWMOASDQNJOAPWOE KIQOJMW`[Componía la octava sinfonía de Aye Charry :fuckyeah:]

Eem, no se de que más hablar, pero si, llegue a la conclusión de que Julian Serrano[ https://www.facebook.com/JulianSerranoOficial] creo lo que él odiaba, las mismas minitas descerebradas locas por él, que gritan y lloran [hasta ofrecen su virginidad], o hacen cosas degradantes para saber algo de él.
Es un pibe más, tan común como todos ustedes [Yo no, obvio que lo saben.] que solo buscaba divertirse, y ahora creo todo este mundo de flores, colores, y idiotez adolescente! Dios! Chicas, media pila, podrían ponerse un poquito en el lugar de sus padres y dejar de dar vergüenza, o de ser tan guarras por nada, todos sabemos bien que el vago no va a morir por ustedes [Ni por mi, porque soy demasiado para él.] y que si quiere una mujer levanta dos dedos y la tiene a su lado [Lo que hace la fama ¿no?].
Así que por favor no denigren al sexo femenino con esas idioteces, o háganlo en su casa de ultima, pero por favor sean decentes por sus padres, y por la sociedad que las rodea; suficiente tenemos ya con los Wachiturros, las Culisueltas, y todas esas cosas que les pudren el cerebro a los más pequeños, que creen que el sexo y todas esas chorradas están bien.

Bueno, otra cosa que me saca, y algo toque en el punto anterior es lo siguiente: NO HAY QUE PERDER LA VIRGINIDAD PARA SER MÁS! Llegue a la conclusión [Como el titulo lo demuestra] de que no hay que ser una persona de actividad [paranormal [?]] sexual activa para ser importante, yo no lo hice y no cambie, y mis amigos no son diferentes conmigo por eso, así que por favor, dejen de regalarse creyendo que así van a mejorar. Además esto trae muchos embarazos adolescentes no deseados, y pibes que crecen una sociedad basura, y viven una vida basura, con padres desinteresados porque por andar haciendo lo que no deben los traen al mundo. Men! No puede estar el mundo así, es terrible che.

Okey, no se de que más hablar, tendré más conclusiones pronto [Lo dudo] y las volcare para que ustedes opinen! Vamos a ver como cambia todo!

El mundo tiene que cambiar y ustedes mounstritos pueden hacer la diferencia! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario