viernes, 27 de abril de 2012

Necesidades...

Saben que necesito en este fuck momento?
SI! Eso mismo, un novio D: (Re triste ñ.ñ)
No se porque pero me volvió esa mierda de necesidad que no sentía hace ya mucho tiempo. Igual necesito a Mel D: [PUTA VOLVE!]
No sabría que decir en este momento, ya que la tristeza me invade [ARRE]
Pero saben algo? No tendría que ponerme así [igual lo hago]
Creo que lo que necesito es alguien que me de su afecto [Todo el mundo es bienvenido]
Creo que todo es raro ahora, [¿Cuando dejo de ser raro?] porque cambiaron muchas cosas en mi, no solo la escuela, sino que me decidí y empecé a hacer volley [YEAH!] y me gusta mucho, me hace sentir cómoda y feliz pero hay chicos [Malditos, malditos sean] que me atraen [Que novedad,¿no?]
Encima mis proyectos nunca tienen éxito ni el blog [Gracias a los que me "leen"], ni los vídeos[http://www.youtube.com/user/ritmocandente/videos  pasen :B], bueno eso
Pase a reclamar un par de verdades D: [LOCO!Media pila, algún vago que me quiera de verdad...Alguien? Nadie? Bah, era de esperarse D: PERRAS PUTAS!]
LALALALA♫♪

Mejor me dedico al stand up comedy no más D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario