viernes, 7 de septiembre de 2012

Enamorada de un imposible...

No se si alguna vez les paso que se enamoraron de una persona que no debían?
Bueno, me esta pasando, estoy enamorada de Blake Jenner, y si, lamentablemente es famoso, y no, no vive en Argentina, vive Estados Unidos, y es famoso, es el ganador de TGP2, y no se porqué lo pienso como si fuera un pibe más de acá, así como que re normal, y no lo es, y me rompe el corazón pensarlo así, es horrible saber que jamás voy a tenerlo junto a mi...
Cada vez que me doy cuenta de la situación estúpida en la que estoy me doy pena, después me da pena tener a Blake lejos, y después me doy cuenta de que soy una idiota, y necesito un par de golpes...
FUCK
Ok, cierro con eso, porque no se que decir...


Cajón de Mounstros, un estilo de vida diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario