sábado, 4 de agosto de 2012

SE VIENE EL FIN DEL MUUUNDO!

Ok no.-. Pero quería decir algo interesantemente gracioso(?
Lo sé, doy miedo :D Pero me aman por eso(?

Últimamente estoy pensando, "Que carajo va a ser de mi cuando termine Glee?!" amo tanto esa serie, que me va a faltar algo cuando ya no la den, aunque espero que dure más de cuatro temporadas...
Okey, ahora cambiando de tema. Mañana es pascua vieron?
AAH no :| ajjajajaj

Me di cuenta de que las manualidades son lo mio, aunque no voy a abandonar la música jamás, no puedo no cantar, aunque este con la garganta a la miseria canto igual, lo que sea, spots publicitarios, covers, canciones al boleo, el otro día cantaba One Direction, y no, ellos no me agradan, pero puta canción! Era pegajosa D:

Okey, no se que decir D: Ando corta!


Se me vienen los trimestrales D: FAAAACK


Los amo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario