miércoles, 1 de febrero de 2012

Algo para leer :D

DONDE ESTARÁ MI PRIMAVERA?? Arre que vamos por la mitad del verano. OH! Feliz febrero lectores (Re que nadie me lee)
Como dicen que andan? (Repito, nadie me lee)
Bueno estamos aquí escribiendo algo para que lean (Estoy sola u.U) porque no sabíamos que hacer y este pequeño blog necesita entradas para ustedes... No se de que hablarles..
Podemos hablar de no se, el temporal de Bs. As. o el de Córdoba, bleh no importa es lluvia, y acá también llueve all the time :S
Acabo de escuchar la cosa más Forever Alone del mundo, un perfúme que se llama "Feromonas" y supuestamente atraía mujeres, y dicen que lo descontinuaron porque no servía la verdad. Y digo yo, qué vago iluso la compraría? Ok, eso es todo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario