sábado, 7 de enero de 2012

Cosa Seria(?

A veces creo que sip, es serio el tema este de ser tan forever alone (Para el que no sepa es un *meme que nunca recibe compañía de nadie, y siempre se encuentra en eterna soledad, ya que nadie desea hacerle de amigo por ser feo, o alguna de esas cosas que la gente pre juzga de nuestro exterior sin conocernos de verdad) no puede ser que el vago que me tira onda sea el verdulero del super, encima era feo el hdp (OH NO! ACABO DE PRE JUZGAR *100 latigazos para mi*), pero bueno tal vez era de gran corazón, o un *chamuyero cualquiera como suelen ser ahora los hombres de entre 15 a X años (Los *hdp son chamuyeros hasta que se mueren!) pero no,NOOO, NOO (? ellos son unos santos, re fieles, a una sola, a una sola manada de *minas. Pero no hablamos de vagos, hablamos de ser forever alone, o sea FOREVER ALONE la frase misma lo dice, Siempre Solo; por eso mismo mis expectativas de vida son ser una vieja con 30 gatos, entre los cuales encuentro nombres para ellos como Boris, Chancleta, Liza (pero pronunciándolo Laysa), Espiral, Rayas, Manchas, Cheril, y bueno la lista continua, pero mis gatos no tienen nada que ver, y bueno podría estar horas hablando de la soledad, pero es muy tristemente triste(valga la redundancia...)

ESTA FUCK ENTRADA SE ACABO ....


Y este es Forever Alone para el inadaptado social que no lo conozca

2 comentarios: