martes, 6 de diciembre de 2011

Fiestas...

Bueno acá vamos a hablar de dos tipos de fiestas 1) Las de fiestas y 2) Las navideñas.
Empiezo a hablar, pero de las fiestas 1 así como salir a bailar, fiestas de gente que no conocemos pero nos metemos igual, un 15, o un 18 no se, de esas si me gustan y últimamente e tenido varias, y divertidas pero bueno eso no viene al punto, lo que quería decir es que QUIERO MÁS DE ESAS!!
ah bueno y hablando de las otras fiestas las número 2 Últimamente las estoy odiando ya que se vuelven comerciales, no familiares como empezaron siendo, de chiquita me encantaban me re divertia con mi familia pero el año pasado pase a divertirme con mis amigos ya ni con mi familia la paso bien, es tan triste, tan duro, es más prefiero salir de joda antes de estar en casa.
Perdón familia, los amo, pero ya nada es lo mismo.

1 comentario:

  1. vos no tenes ni idea de como esta la cosa en casa por las fiestas navideñas. Desastre en proceso.

    ResponderEliminar